Friday, August 15, 2008

Mas pruebas en contra de Ricardo Roco:

Aqui mi amigo Earling, Noruego, que ha viajado por sud y centro América, Asia, Europa, partes de EEUU y el mundo en sí, fue otra de las victimas de Ricardo Roco.
Él ha creado un sitio en la web donde sube los casos de la gente que este tipo a estafado.
Hemos intercambiado algunos e-mails con Earling y me paso esta página donde cuenta su historia http://www1.webng.com/erst/ricardoindex.shtml
(en Contributions está mi historia, la misma que le envié a Erst)
lean y hagan circular la noticia con el resto de los moto-viajeros y Mc del mundo. Gracias

Saturday, August 09, 2008

Algunas imagenes del percurso en el space
http://exequielao.spaces.live.com/photos/

Monday, August 04, 2008


Las noches pasan y pasan, las lunas mueren y las estrellas caen, y yo sigo sintiendo tu ausencia... Margarito estoy buscando y buscando tus piezas!!! Después de tanto investigar hallé hace unas semanas un despiece de Super Ténéré en España y aunque parezca mentira me convenía mas comprar allí que acá. Conseguí casi como una bendición una igual a la mía, ésta moto apareció en Castellfollit de la Roca una localidad cercana a Girona, y a pesar de que estuve viviendo unos meses cerca de este lugar, no llegué a conocerlo. Lidia me vendió las partes que me faltaban y gracias a una amiga de Banyolas y a mi cuñada Fabi de Madrid, logré que las piezas comenzaran a moverse mas cerca de mí. Fue todo una odisea comprar a éstas distancias pero poco a poco todo tomó forma, ahora las cosas están en el viejo mundo aguardando a cruzar el charco. Espero que los ojos que hayan mirado por mi hayan mirado bien!!! Seguro que sí. En cuanto tenga todo aquí partiré a buscarla hacia Ecuador y de allí en mas podré reanudar mi sueño, mientras tanto... seguiré en esta sala de espera.