Wednesday, May 21, 2008


La gente de Bucaramanga, soñando sueños y pasando todo pensamiento a papel en forma de dibujo. Ojala se haga realidad y algun dia todos encontremos lo que buscamos. Para todos los motoviajeros del mundo.

Thursday, May 01, 2008

Amigos, conocidos, lectores en general del blog, como sabran algunos y para los que no lo saben aun...el viaje a terminado de una manera que no esperaba.
Despues de mi vuelta de España en Marzo de 2008 retome viaje. Volvi a buscar la moto que habia dejado en Pto la Cruz, Venezuela, en la casa de Ruben Posada presidente de Asomotove. Despues de varios dias trabajando en la mecanica de la moto volvio a arrancar y asi pude continuar hasta Colombia, a los pocos dias de reanudar la vuelta el cuadro se vuelve a quebrar en otro lugar, soldamos y segui viaje . Antes de llegar a Ecuador sufro un accidente en la ruta y el medico que me atendio me diagnostico un minimo de 15 dias de reposo. Llego asi a la casa de RICARDO ROCCO , con domicilo en la calle EDUARDO SALAZAR GOMEZ N-3668 del BARRIO BATAN ALTO DE QUITO CAPITAL DE ECUADOR,
donde recibe y moto viajeros, alli pase la noche mentalizado en salir al dia siguiente y continuar viaje. Sorpresa fue la mia cuando me levanto por la mañana y veo que un LADRON entro en la casa de RICARDO y se llevo TODO MI EQUIPAJE, con documentacion mia y de la moto, ropa, camara de fotos, todos los recuerdos, algo de plata, me dejaron sin nada y con una moto que no andaba, por que no volvio a arrancar despues de que entro a la casa de RICARDO ROCCO. Un amigo de él "TRATANDO" de hacer un favor QUEMO el CDI
y la moto no pudo volver a arrancar. LO CURIOSO ES QUE SOLO SE ROBARON MIS COSAS DE LA CASA DE RICARDO ROCCO y ninguna cosa de él. Estabamos a mediados de abril y me quede solo con una mochila y con lo puesto, sin plata, sin documentos, sufriendo los dolores del accidente de hacia dias atras, sin fuerza, con la intalacion electrica quemada, los carburadores liquidados, y sin el CDI.
No tarde en darme cuenta de que el viaje habia terminado alli, lo unico que deseaba era volver a Argentina para "estar mejor" y recuperarme de toda esta pesadilla. Asi que tome un avion y regrese a casa.
Gracias a dios conservo el diario donde escribia dia a dia lo que me pasaba esa misma noche lo lleve conmigo dentro de la mochila para , antes de acostarme, contar lo que habia pasado en estos ultimos dias. Es lo unico que me quedo de toda esta odisea y creo que es el mejor recuerdo ya que al leerlo volare a cada lugar , entrare en la casa de cada persona que me recibio, volvere a nadar en cada rio, rodare por cada ruta, me internare en la selva, recordare a cada mujer, entrare en cada pueblo, y asi revivire mi viaje.
En cuanto vuelque todo a formato digital hare un libro contando todo (o gran parte) del percurso vivido, los 21.500 kmts desde que sali de Bs As en junio de 07 hasta mayo de 08 pasando por Argentina, Paraguay, Brasil, Venezuela, Colombia, Ecuador y Argentina y hare llegar algunas copias a los mas allegados.
La moto tuve que dejarla en Ecuador y hasta que no consiga los repuestos y piezas que le faltan no podre volver a buscarla. Ahora ya devuelta en mi casa en San Fernando hare el reposo que no hice en su momento y esperare recuperame para terminar el viaje. Gracias a todos los que ayudaron con su granito de arena y a los que no tambien.

Labels: